Seo en Tarragona

Agencia SEO Tarragona

 

En Mente Digital contamos con un amplio equipo multidisciplinar con el objetivo de ofrecerte un servicio de marketing digital 360º. Entre los miembros de nuestro equipo, tenemos a varios expertos en SEO, una estrategia imprescindible para empresas con presencia en la red.

 

¿De qué te sirve tener una página web y/o un blog corporativo fantásticos si nadie sabe que existen? ¡Consigue visibilidad con nuestro equipo de profesionales SEO! La visibilidad se traduce en un aumento de tráfico hasta tu sitio, lo cual puede generar ventas.

 

Son varios los expertos que aseguran que, con la llegada de las redes sociales, el SEO ha muerto porque los usuarios ya no utilizan buscadores como Google para buscar aquella información que les interesa. Pero nada más lejos de la realidad: El SEO está más vivo que nunca. El pasado año 2015, más del 80% de las visitas que recibieron las páginas web, lo hicieron a través de los buscadores.

 

¿Que há cambiado en el SEO en los últimos años?

 

Lo que sí es cierto es que el SEO ha dado un giro de 180º desde sus inicios debido a un cambio en el comportamiento de búsqueda por parte de los usuarios. Lo explicamos.

Búsqueda por voz

 

Hasta hace alrededor de cinco años, prácticamente el 100% de los usuarios accedía a los motores de búsqueda a través de su ordenador. No obstante, actualmente, casi el 40% de ellos lo hace a través de su dispositivo móvil, Smartphone o Tableta; y la manera de buscar la información no tiene nada que ver.

 

Hay que tener en cuenta que la mayoría de dispositivos que salen actualmente al mercado cuentan con asistente de voz, así que cada vez son más los usuarios que se animan con la búsqueda por voz.

 

Por lo tanto, nuestros expertos en Mente Digital se han formado en éste tipo de posicionamiento orgánico y en cómo optimizar las páginas web para que sean visibles para aquellos usuarios que opten por la búsqueda por voz.

 

SEO semántico

 

Otro de los cambios notables en los últimos años es que los usuarios hacen cada vez búsquedas más concretas en la red. Así, si hasta hace poco lo más habitual era que los usuarios introdujeran palabras sueltas en buscadores como por ejemplo “restaurante mexicano Tarragona”, ahora las búsquedas que realizan son frases completas tipo “restaurante de comida mexicana barato en el centro de Tarragona”.

 

Nuestros expertos en SEO te darán las soluciones más innovadoras y personalizadas para posicionar tu página web teniendo en cuenta ésta nueva forma de búsqueda de los usuarios.

 

SEO local

 

Para un negocio con una ubicación física, pongamos por ejemplo una tienda, el SEO local se ha vuelto una cuestión de suma importancia para atraer clientes que se encuentren cerca del negocio en cuestión.

 

Así, en Mente Digital contamos con profesionales especializados en SEO local en Tarragona, los cuales aplicarán en tu página web todas las herramientas necesarias para conseguir tus objetivos: Servicio de geolocalización, ubicación en Google Maps, obtener reseñas de los clientes…

 

Como puedes comprobar, en Mente Digital estamos al día de todo lo que rodea al posicionamiento orgánico en buscadores, siempre con el principal propósito de darte las soluciones más innovadoras.

 

Somos conscientes de que éste es un mundo que cambia a cada minuto, así nuestros expertos están continuamente reciclándose y formándose para poder implantar las estrategias SEO más adecuadas para todos y cada uno de nuestros clientes.

Si estás interesado en nuestros servicios de SEO en Tarragona, puedes ponerte en contacto con nosotros. Te enviaremos un presupuesto detallado y personalizado de manera totalmente gratuita y sin ningún coste.
Ya no es ni mucho menos suficiente con tener una página web; se trata de que tus clientes, tanto actuales como potenciales, sepan que estás ahí. ¡Confía en Mente Digital y escala posiciones en buscadores como Google a pasos agigantados!