Posicionamiento web SEO

No Comments

Posicionamiento web SEO

Mente Digital somos una agencia de marketing online Barcelona que contamos con un equipo joven multidisciplinar para ofrecerte un servicio 360º en este campo. Uno de nuestros servicios más demandados es el posicionamiento web Barcelona.

 

Actualmente, prácticamente el 100% de las compañías cuenta con un sitio web en el que promocionar sus bienes y/o servicios, así que Internet se ha convertido en un campo de batalla en el que las empresas compiten por aparecer en los los primeros resultados de búsqueda de los principales buscadores como Google, Bing o Yahoo. Para poder ganar la batalla es indispensable contar con un equipo especializado en el posicionamiento web Barcelona.

Lleva tu sitio web hasta los primeros resultados con Mente Digital

 

En nuestra agencia de Marketing Digital te ofrecemos un equipo de expertos en SEO que se ocuparán de tu proyecto de principio a fin, implicándose al máximo con él. Con una combinación precisa y profesional de SEO On-Page y SEO Off-Page, garantizamos los mejores resultados.

¿Cómo es nuestra forma de trabajar?

 

Cubrimos todas y cada una de las fases de un proyecto de posicionamiento web Barcelona. De esta manera, en primer lugar fijamos los objetivos; un único objetivo principal y varios objetivos secundarios. Una vez claros cuáles son los objetivos con respecto al posicionamiento orgánico en buscadores, establecemos las estrategias a largo plazo. Y, por último, fijamos las acciones a realizar a corto plazo para cumplir los objetivos y las estrategias de manera satisfactoria.

 

Las acciones implican por un lado SEO On-Page. Realizamos todas las modificaciones que sean necesarias dentro de tu sitio web en función de los requisitos de los buscadores. Hay que tener en cuenta que cada motor de búsqueda cuenta con su propio algoritmo y, además, que este cambia constantemente. Así que en Mente Digital estamos siempre al día para conocerlos todos y adaptar el sitio web a ellos.

 

Y, por otro lado, SEO Off-Page, todos los factores externos de un sitio web, los cuales son fundamentales para poder llevar a este hasta las primeras posiciones de búsqueda en buscadores como Google: Enlaces de calidad, foros, directorios, redes sociales…

¿De verdad es tan importante el posicionamiento en buscadores?

 

¡Por supuesto! Internet se ha convertido en el nuevo escaparate al mundo, y los buscadores la vía por la que los usuarios acceden a las distintas compañías. No obstante, hay que tener en cuenta que más del 90% de los clics se quedan en la primera página de resultados, y de todos ellos la primera posición acumula más del 30% de los clics.

 

Los tres primeros sitios web acumulan un porcentaje de visitas del 61%; la cuarta posición ya sólo consigue un 7,7% de las visitas y la quinta posición un 6,2%. A partir de ahí, el porcentaje de visitas cae en picado de manera progresiva.

 

Si quieres implementar en tu empresa una estrategia de SEO Barcelona eficaz que lleve tu página web hasta los primeros resultados en buscadores ¡Confía en Mente Digital!

 

Puedes solicitarnos presupuesto sin ningún tipo de compromiso y de manera totalmente gratuita. ¡Estaremos encantados de atenderte!

 

¡Somos un equipo joven, lleno de ideas creativas e innovadoras que estamos deseando ayudarte!

 

 

 

 

 

This is author biographical info, that can be used to tell more about you, your iterests, background and experience. You can change it on Admin > Users > Your Profile > Biographical Info page."

About us and this blog

We are a digital marketing company with a focus on helping our customers achieve great results across several key areas.

Request a free quote

We offer professional SEO services that help websites increase their organic search score drastically in order to compete for the highest rankings even when it comes to highly competitive keywords.

Subscribe to our newsletter!

Fields marked with an * are required

More from our blog

See all posts
 

Leave a Comment