Agencia Marketing Digital en Vilafranca|Mentedigital

Marketing digital en Vilafranca del Penedés

Agencia de marketing Online en Vilafranca del Penedés

 

Mente Digital somos tu agencia de marketing digital en VillaFranca. Contamos con un gran equipo multidisciplinar con una gran formación y una amplia experiencia en distintos ámbitos de éste “mundillo” con el objetivo de ofrecerte un servicio integral y personalizado, de manera que se ajuste perfectamente a las necesidades y preferencias de tu empresa.

 

Todos los miembros del equipo que formamos Mente Digital trabajamos codo con codo unos con otros, de manera que somos un equipo con mayúsculas. Además, uno de nuestros grandes puntos fuertes es que mantenemos una estrecha colaboración con nuestros clientes; durante el proceso del servicio contratado, estamos en contacto con ellos en todo momento para valorar los avances y tomar decisiones en conjunto.

 

¿Quieres saber por qué Mente Digital es tu mejor apuesta? ¡Porque somos un equipo joven con el que es muy fácil trabajar, que desprende creatividad y muy exigente con todos y cada uno de los proyectos que llegan a nuestras manos!

 

¿Quiénes formamos Mente Digital y qué podemos hacer por tí?

 

Analista Web

 

Un artista en extraer datos del mundo digital y convertirla en información después de un gran proceso de análisis. Totalmente necesario para ponernos a trabajar en los servicios que contratan nuestros clientes ya que nos aporta las bases a partir de las cuales el resto construimos un servicio sólido y estructurado.

 

Community Manager

 

Un auténtico experto que lo conoce todo acerca de las redes sociales, tan importantes en pleno Siglo XXI de cara a establecer una comunicación bilateral empresa-usuario y crear una comunidad de clientes tanto actuales como potenciales.

 

Y es que, una gestión de redes sociales adecuada se limita a colgar una serie de publicaciones diarias; se trata de comprobar qué es lo que dicen los usuarios sobre la marca, qué tipo de relaciones establecen con la misma, generar conversaciones…

 

Diseñadores Web

 

Hasta nuestra agencia llegan muchos clientes que no entienden por qué su página web no alcanza la visibilidad que debería. En mucho casos se debe a un mal diseño web, lo que provoca que los usuarios se encuentren totalmente perdidos en la página y no lleguen a encontrar lo que estaban buscando en la misma. En Marketing Digital ponemos a tu entera disposición a nuestro equipo de diseñadores y programadores web para conseguir una página diez, acorde a la imagen de la empresa en cuestión y en la que los usuarios sean capaces de encontrarse a gusto.

 

También llevamos a cabo proyectos de diseño de páginas web desde cero.

 

SEO & SEM

 

Con tener una página web no es ni mucho menos suficiente si nadie es capaz de encontrarla. Es ahí donde entra en juego nuestro equipo de posicionamiento SEO y SEM. Se encargan de optimizar tu página web atendiendo tanto a los motores de búsqueda como a los usuarios, con las soluciones más innovadoras.

 

Además, desde hace algunos años la tendencia del SEO local viene pisando muy fuerte, así que nuestros expertos en posicionamiento se han formado en éste tipo de SEO; de ésta manera, también podemos ofrecerte servicios de posicionamiento SEO en Villafranca específicos para tu negocio. Imprescindible si tienes una empresa física en la localidad y deseas ganar visibilidad en la red 2.0.

 

Generalmente, siempre es recomendable combinar una estrategia SEO con una campaña SEM; en Marketing Digital nos encargamos de desarrollar tus campañas online con nuestros expertos en Google Adwords.

 

Si estás buscando una agencia de marketing digital en Villafranca, puedes confiar en nosotros, Mente Digital: Un equipo joven, con ideas innovadoras y que nos implicamos al máximo en todos y cada uno de nuestros proyectos. Trabajar con nosotros te resultará muy fácil.

 

Puedes solicitarnos presupuestos de manera totalmente gratuita y sin ningún compromiso; te enviaremos una tarifa de servicios clara en tan sólo 24 horas.