Empresa Diseño y Desarrollo Web Barcelona

diseño web

En Mente Digital ponemos a todo nuestro equipo especializado en servicios de diseño web, con una amplia formación y una dilatada experiencia en el área. Te ofrecemos un servicio de 360º, el cual incluye desde el diseño web hasta la implementación y posterior analítica de la página.

Profesionales al día acerca de las nuevas tendencias en diseño web y que te ofrecerán las soluciones más innovadoras para diferenciarte de tus principales competidores.

Nuestro objetivo es acompañarte durante todo el proceso para obtener los mejores resultados en cuanto a presencia online de tu compañía.

Servicios diseño web en Barcelona

images

La creación de un sitio web es un proceso complejo que hay que dejar en manos de profesionales.

 

 

Son muchos los que creen que el único requisito para que un determinado sitio web funcione es que éste sea atractivo; pero nada más lejos de la realidad. Detrás del éxito de un sitio web se esconden un amplio abanico de factores: Carga rápida, navegabilidad intuitiva, fácil usabilidad, que sean capaces de transmitir la imagen de marca de la empresa…

 

Por lo tanto, el diseño web es totalmente imprescindible para que la estrategia de marketing online de una compañía funcione correctamente.

 

Recuerda, un diseño web inadecuado puede arruinar la reputación online y la credibilidad por parte de los usuarios de una empresa.

 

 ¿Qué podemos hacer por tí en mente Digital?

 

En primer lugar, estudiamos y analizamos en profundidad la empresa, teniendo muy en cuenta la competencia y el sector de actividad.

 

Para ello, contamos con profesionales  especializados en el análisis de mercado; de esta manera, definimos los objetivos y la estrategia online que la compañía en cuestión necesita.

 

Servicios diseño web en Barcelona

contextadss

 

En primer lugar, estudiamos y analizamos en profundidad la empresa, teniendo muy en cuenta la competencia y el sector de actividad.

 

Para ello, contamos con profesionales especializados en el análisis de mercado; de esta manera, definimos los objetivos y la estrategia online que la compañía en cuestión necesita.

 

Una vez tenemos claras las necesidades y las preferencias de la empresa, definimos el mensaje a comunicar a los usuarios 2.0.

 

A continuación, los analistas de mercado se reúnen con los diseñadores web para decidir los elementos comunicativos necesarios en el diseño web, manteniendo en todo momento la imagen corporativa de la empresa. ayudarte con cuestiones fundamentales para aumentar la reputación online de la empresa: SEO, SEM y Social Media.

 

Nosotros nos ocupamos del mantenimiento y posicionamiento del sitio en los principales buscadores como Google; utilizamos todas las herramientas a nuestro alcance para lograr que la web sea visible para el público objetivo. Finalmente, nuestro equipo de analítica web se encarga de analizar los resultados del sitio basándose en un amplio  compañía.

 

 

E-commerce

CMS, WordPress, Drupal

Intranets/Extranets

Facebook Applications

Email Marketing Solutions

PHP and JS Development

Effective Web Development Solutions

Servicios Diseño Web Barcelona| Diseño web

¿Qué es el sitio web?

 

World Wide Web (WWW) es el sistema de presentación de la información más utilizado en Internet. Sus principales

características son:

 

❏ Hipertexto: Es texto o imagen que se muestra en la pantalla vinculada a otras páginas del mismo sitio o de sitios ajenos. Al situar el puntero del ratón sobre él, éste toma el aspecto de una mano. Al hacer clic se

mostrará la página vinculada al mismo.

 

❏ Multimedia: En la pantalla aparece texto, imágenes, videos, audios, animaciones…

 

❏ Universalidad: Se puede acceder desde cualquier tipo de equipo o sistema operativo.

 

❏ Pública: Toda su información está distribuida en miles de ordenadores (servidores) que ofrecen su espacio para almacenarla. Es información pública y

normalmente accesible por cualquier usuario.

 

¿Por qué apostar por el diseño web de mano de profesionales?

❏ Mejor usabilidad. De ésta manera, los usuarios podrán acceder a todos los contenidos del sitio de una manera mucho más sencilla que sólo un diseñador

web profesional, gracias a una estudiada arquitectura de contenidos, puede ofrecer.

 

❏ Más visitas. Evidentemente, una página web con un diseño cuidado es capaz de atraer a un mayor número de usuarios; y, lo que es más importante: Fidelizarlos.

En un diseño web realizado por profesionales todos los elementos y contenidos de la página están estudiados para resultar atractivos y, además, ser fáciles tanto de encontrar como de usar.

 

❏ Mejor mantenimiento del sitio web. Si se decide diseñar un sitio web de la mano de no profesionales, es muy habitual que se genere código fuente mal documentado o mal escrito, lo cual hace muy difícil poder realizar cualquier tipo de

modificación en el futuro. Un factor que afecta negativamente a la propia página ya que los algoritmos de Google cambian constantemente, por lo que en muchos casos hay que modificar el sitio con el objetivo de mejorar su

posicionamiento en el motor de búsqueda. Un buen diseño web de la mano de profesionales es una inversión a largo plazo.

Effective Web Development Solutions

 

Te acompañamos en tu Proyecto hacia el ÉXITO

 

El diseño es el embajador silencioso de tu marca

(Paul Brand).

Testimonials

See all testimonials
Fields marked with an * are required

(optional)

(optional)

Please, let us know any particular things to check and the best time to contact you by phone (if provided).