Agencia Marketing Digital Vilanova i la geltru

Agencia Marketing Digital Vilanova i la geltru

Mente Digital somos tu agencia de Marketing Digital en Vilanova i La Geltru. Un equipo 100% profesional y multidisciplinar que te ofrece las soluciones más innovadoras para tu empresa.

¿Por qué apostar por Mente Digital?

 

Nuestra agencia tiene tres grandes puntos fuertes que hacen que los clientes apuesten por nosotros:

  • Especialización: Contamos con un amplio equipo multidisciplinar especializados en distintos ámbitos del marketing digital con el objetivo de ofrecer un servicio 360º. Somos conscientes de que no tiene nada que ver diseñar una estrategia Social Media que realizar una campaña SEM en buscadores o crear contenido para un sitio web, así que contamos con profesionales expertos en todos los campos que forman el marketing digital. Servicio 100% especializado.
  • Proyectos personalizados: Como agencia de Marketing Digital en Vilanova i La Geltru nos volcamos al máximo en todos y cada uno de los proyectos de nuestros clientes; trabajamos con ellos como si de nuestra propia empresa se tratarse. Además, mantenemos siempre un contacto muy estrecho con nuestros clientes; les hacemos partícipes en todo momento de la evolución de los servicios que han contratado.
  • SEO Local: Si cuentas con una tienda física, el SEO local es fundamental para atraer clientes hasta ella; una tendencia de posicionamiento en buscadores que está pisando muy fuerte actualmente. Como agencia de Marketing Digital en Vilanova i La Geltru contamos con profesionales especializados en el SEO en el municipio que te aportarán las soluciones más innovadoras para tu sitio web.

¿Qué podemos hacer por tí en Mente Digital?

Analítica Web en Vilanova i La Geltru

La analítica web es un factor fundamental para comenzar a trabajar con tu sitio web; necesitamos conocer  los resultados de las acciones de marketing online de tu empresa con el objetivo de optimizarlas y fijar las estrategias más adecuadas a largo plazo en la red.

 

En nuestra agencia te ofrecemos un servicio integral en el que analizamos en profundidad tu presencia en la red: Redes sociales, página web, blog corporativo… Siempre teniendo en cuenta los factores más adecuados en función del sector de actividad de la empresa: Usuarios recurrentes, tasa de conversión, ingresos por visita en tiendas online…

 

Elaboramos informes 100% profesionales para nuestros clientes.

 

Posicionamiento Web en Vilanova i La Geltru

SEO

 

¿Sabías que más del 90% de los usuarios utiliza los motores de búsqueda como una de las herramientas principales en su proceso de decisión de compra de un determinado producto? En Mente Digital trabajamos con nuestro equipo de expertos en SEO para optimizar tus sitios web, consiguiendo que éstos sean visibles para los usuarios.

 

SEM

 

Las campañas SEM son una herramienta cada vez más utilizada junto a una estrategia SEO; y es que, la combinación de SEM y SEO aporta unos resultados extraordinarios de cara a optimizar el posicionamiento de una determinada web. En Mente Digital contamos con profesionales especializados en Google Adwords que diseñarán las campañas de SEM más eficaces para tu empresa.

 

Social Media en Vilanova i La Geltru

 

Las redes sociales son una plataforma de comunicación entre las empresas y los usuarios que hay que cuidar con muchísimo mimo; una mala gestión de las mismas puede hundir la reputación online de una compañía. En Mente Digital ponemos a tu entera disposición un equipo de expertos en Social Media que te ofrecen un servicio 360º. Desde la creación de perfiles en las redes sociales más adecuadas para cada empresa, hasta su gestión y medición de resultados.  

 

Diseño web en Vilanova i La Geltru

 

Uno de los factores más importantes para el éxito de una página web corporativa es que esté correctamente diseñada. En Marketing Digital contamos con expertos en el diseño web capaces de desarrollar y/o optimizar el sitio en función de las preferencias y necesidades de cada cliente.

 

Desarrollo de aplicaciones en Tarragona

 

Las aplicaciones se han convertido en una herramienta muy potente de cara a conseguir la fidelidad de los usuarios. Así, son cada vez más las empresas que optan por desarrollar su propia aplicación.

 

En nuestra agencia de Marketing Digital ponemos a tu entera disposición a nuestro equipo de expertos en el desarrollo de app,a los cuales, además de crear la propia aplicación, cuentan con la formación y la experiencia necesaria para colocarla en las primeras posiciones de las tiendas de dispositivos móviles (Google Play y App Store).