Agencia Marketing Digital en Tarragona

Agencia Marketing Digital en Tarragona

 

En Mente Digital, como agencia de Marketing Digital, ubicada en Barcelona, prestamos nuestros servicios en los principales puntos de Cataluña; entre ellos, Tarragona. Contamos con un amplio equipo multidisciplinar especializados en distintos ámbitos del sector, garantizando así un servicio integral y 100% profesional para tu empresa.

Servicio de Marketing Digital en Tarragona de Mente Digital

Analítica Web en Tarragona

 

Gracias a la analítica web puedes conocer los resultados de las acciones de marketing online de tu empresa con el objetivo de optimizarlas y fijar las estrategias más adecuadas a largo plazo en la red.

 

En Mente Digital te ofrecemos un servicio 360º en el que analizamos el sitio web en profundidad teniendo un amplio abanico de factores en cuenta con el objetivo de calcular los indicadores clave para cada empresa: Usuarios recurrentes, tasa de conversión, ingresos por visita en tiendas online…

 

Elaboramos informes 100% profesionales para nuestros clientes.

 

Posicionamiento Web en Tarragona

SEO

 

¿Sabías que más del 90% de los usuarios utiliza los motores de búsqueda como una de las herramientas principales en su proceso de decisión de compra de un determinado producto? Es imprescindible que tu negocio esté ahí ya que, de lo contrario, perderás un amplio abanico de oportunidades de venta.

 

En nuestro equipo contamos con profesionales especializados en distintos ámbitos de SEO para ofrecerte un servicio de 360º.

 

SEM

 

Las campañas SEM son una herramienta cada vez más utilizada junto a una estrategia SEO; y es que, la combinación de SEM y SEO aporta unos resultados extraordinarios de cara a optimizar el posicionamiento de una determinada web. En Mente Digital contamos con profesionales especializados en Google Adwords que diseñarán las campañas de SEM más eficaces para tu empresa.

 

Social Media en Tarragona

 

En los últimos tiempos, las redes sociales se han convertido en la plataforma preferida por los usuarios para mantener una comunicación bilateral con las empresas; son a día de hoy una de las herramientas más potentes a la hora de generar notoriedad de marca en la red y de fidelizar a los consumidores.

 

En nuestra Agencia de Marketing digital nos ocupamos de todo el proceso de principio a fín con nuestros expertos en Social Media. Desde la creación de perfiles en las redes sociales más adecuadas para cada empresa, hasta su gestión y medición de resultados.

 

Diseño web en Tarragona

 

Uno de los factores más importantes para el éxito de una página web corporativa es que esté correctamente diseñada. En Marketing Digital contamos con expertos en el diseño web, los cuales trabajan teniendo en cuenta dos aspectos.

 

Por un lado, que la página en cuestión cumpla los factores de usabilidad para los usuarios; es decir, que sea sencilla de manejar para éstos. Y, por otro lado, que la web cumpla con los requisitos que marcan los principales motores de búsqueda como Google para su posicionamiento web.

Desarrollo de aplicaciones en Tarragona

 

Las aplicaciones se han convertido en una herramienta muy potente de cara a conseguir la fidelidad de los usuarios. Así, son cada vez más las empresas que optan por desarrollar su propia aplicación.

 

En nuestra agencia de Marketing Digital ponemos a tu entera disposición a nuestro equipo de desarrolladores de app, los cuales, además de crear la propia aplicación, cuentan con la formación y la experiencia necesaria para colocarla en las primeras posiciones de las tiendas de dispositivos móviles (Google Play y App Store); para que nos entendamos, es algo así como el posicionamiento en tiendas de aplicaciones.

 

Si estás buscando una Agencia de Marketing Digital en Tarragona, en Mente Digital podemos ofrecerte absolutamente todo lo que estás buscando para una estrategia de marketing en la red completa y eficaz.

 

Internet es una fuente extraordinaria tanto para captar clientes como para fidelizar a los actuales, así que su gestión no debe dejarse en manos de profesionales inexpertos en el mundo digital. En Mente Digital disponemos de un gran equipo multidisciplinar con una gran formación y experiencia en el área que te aportará las soluciones más innovadoras y acertadas para tu empresa.