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Campañas Adwords por expertos Consultores Adwords Certificados Google y BING

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Servicios Adwords

SEM (Search Engine Marketing) se refiere a crear campañas de anuncios por clic en internet a través de los buscadores, principalmente Google. De esta manera, es una opción de publicidad en la red excelente para empresas que, por ejemplo, deseen promocionar un nuevo producto o servicio donde la rapidez es un factor determinante; o bien que quieran realizar un test inicial de prospección de mercado antes de ponerlo a la venta.

 

Campañas Adwords Multidioma con Mentedigital

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Generalmente, lo más recomendable es diseñar una estrategia que combine SEO y SEM. Esto es, realizar una serie de campañas SEM en Adwords mientras se trabaja el SEO y éste va consiguiendo objetivos y resultados en los motores de búsqueda. Se trata de una opción excelente para tener visibilidad en Google. Está demostrado que tener resultados de Adwords y orgánicos proporciona un mayor número de clicks, además de mejorar notablemente la notoriedad de una determinada marca.

En Mente Digital somos una agencia de Adwords-SEM con equipo de consultores certificados con una gran formación y experiencia en el campo para lograr que la campaña de tu empresa te aporte un elevado rendimiento económico.

Razones para apostar por una campaña SEM en Google

Adwords

● Sin duda, la mayor ventaja que ofrecen este tipo de campañas es la rapidez en resultados. Se trata de la manera más rápida de atraer tráfico cualificado a una determinada web sin depender del posicionamiento SEO en buscadores. Los

resultados son inmediatos.

● Las campañas SEM aportan una gran visibilidad ya que permiten que una web aparezca en las primeras posiciones en Google. De esta manera, puede ser localizada por los criterios deseados por u target.

● Además, este tipo de campañas online permiten definir de manera perfecta el público objetivo en función de un amplio abanico de variables: Ámbito geográfico, edad, intereses…

● Durante la duración de las campañas SEM la empresa tiene un control total tanto sobre las mismas como sobre el contenido de los anuncios publicados.

● Total independencia ya que las campañas SEM en Adwords no requieren acciones adicionales en la página web.

● Este tipo de acciones publicitarias en la red permiten publicitarse en una gran variedad de medios: Zona Display, Zona de búsqueda, Youtube…

¿Cómo funciona Google Adwords?

El modo de funcionamiento de esta herramienta de Google es bastante sencillo. La aparición del anuncio en las búsquedas que realizan los usuarios dependen fundamentalmente de las palabras claves que se le adjudiquen a dicho anuncio; en Mente Digital realizamos previamente un análisis para determinar las keywords más adecuadas en función de la compañía, de su competencia y de las búsquedas online. Por ejemplo, si tienes una empresa de venta de electrodomésticos, cuando alguien busque en Google “comprar electrodomésticos”, se activará uno de tus anuncios en Adwords.

Los anuncios de Google Adwords aparecen en la página de resultados de Google, en la parte superior, en la parte derecha y también en la parte inferior; todas estas zonas se denominan “Red de búsqueda”. Su formato queda a elección de la empresa: Imágenes, banners, vídeos o texto.

El programa funciona como una subasta; cada vez que un usuario hace click sobre uno de los anuncios, la empresa debe pagar. Para ponerlo en marcha, en primer lugar seleccionamos las palabras clave más adecuadas; luego, creamos el anuncio y, por último, le asignamos un presupuesto. Si hay varios anunciantes que pujan por las mismas palabras, Google considerará tres factores para elegir el orden: El precio que cada anunciante esté dispuesto a pagar por click, la calidad tanto de los anuncios como del sitio web del anunciante y las extensiones de los anuncios.

Vamos a explicar estos dos últimos factores:

● Calidad de los anuncios y de los sitios web: Para determinar la calidad tanto de los anuncios como de los sitios web, Google tiene en cuenta varios puntos: Porcentaje de conversión de una palabra clave, relevancia del texto con respecto a la búsqueda del usuario, rendimiento de acuerdo al dispositivo para el que va dirigida la campaña del anuncio…

● Extensiones de los anuncios: Se conoce como tal a los anuncios que ofrecen información adicional, lo que los hace más visibles y los usuarios pincharán más en él. Las extensiones no implican un gasto mayor sino que el pago se hará única y

exclusivamente cuando el usuario haga clic en el anuncio. En Mente Digital nos ponemos a tu entera disposición para ayudarte con tus campañas de Adwords. Tus clientes están en Internet y nosotros te ayudamos a que te encuentren

¡Confía en nosotros!

 

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Una campaña de búsqueda te aportará la visibilidad en los primeros puestos de Google en pocos minutos.Aumenta tu tráfico y ventas en un 70%.Campañas para WEBS y APPS

 

 

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Una campaña de Remarketing te ayudará a fidelizar a los antiguos visitantes de tu web y poder alcanzar las conversiones X2.

 

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Crearemos tus campañas de Google Shoppping las cuales atraerán a los usuarios de forma inmediata.Campañas muy atractivas y perfectas para tu ecommerce.

 

 

 

 

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Las campañas Display son banners los cuales se publican mediante un target segmentado y áreas específicas para encontrar al cliente adecuado.Campañas perfectas para Branding.

 

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Campañas de vídeo trending perfectas para aumentar tu branding en lanzamiento de nueva empresa, demostración de tus productos y perfectas para tu SEO.Se pùeden crear para una landing o APPS

 

 

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